Nueva edificación

En las obras de nueva planta, las claves de los diseños son la calidad, la pureza de líneas y la potencia de sus estructuras.

 

Se desarrollan destacados proyectos residenciales, una de las principales áreas de desarrollo del estudio debido al aumento de la demanda de viviendas donde se resuma el lujo contemporáneo y el gran estándar de calidad en el diseño que maneja el estudio. Viene ligado a el Área de Interiorismo, pues es un servicio muy demandado por ese tipo de clientes y el nivel de exigencia del estudio en este ámbito es muy alto

Rehabilitación

El área de rehabilitación ha ejecutado cerca de una veintena de proyectos la mayor parte de ellos en edificios de entre 1.850 y 1.920 en los Barrios madrileños de Salamanca y Chamberí, destacando todas ellas por la puesta en valor de aquellos elementos irrenunciables para la identidad del edificio, pero adaptándolos en sus conceptos  y detalles al diseño contemporáneo.

 

De entre estos proyectos destacan por su complejidad algunos como Serrano 42, Columela 6, Ayala 60, Montesquinza 13, etc.

Retail

El Área de Retail, desarrolla en la actualidad  importantes trabajos tales como el diseño y la implantación de una importante Entidad Bancaria americana en toda España, la reubicación de las oficinas de una empresa promotora en un Palacio del siglo XV, o la transformación en galería de arte de un antiguo taller mecánico de los años 20 en la Calle Castelló de Madrid.

Premios